Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/blog.pajarosilvestre.es/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/class.su-module.php on line 1195 Cada vez se nos van más | Blog PajaroSilvestre.es

Cada vez se nos van más

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Bueno, esta es una entrada que colocaré también en mi blog y que va desde mi corazón.

Empecé hace ya muchos años en el mundo de los foros, compartí desde muy niño experiencias con gente mucho mayor que yo, me ayudaron increíblemente a ser la persona que soy hoy a nivel «pajaril» pero también en lo personal. La verdad es que jamás pensé en que llegaría el momento en el que habría gente a la cual tengo un gran cariño que le tocaría partir, pero así es… les toca.

Hoy después de ir navegando por el foro del jilguero.es me he encontrado conque el compañero Txismorro había fallecido también a causa del cancer. No era suficiente con el compañero Vicente y ahora se lleva a otra gran persona, aun estoy exhausto . Ya otros se quedaron en el camino pero parece que últimamente se está empeñando la vida en dejarnos cojos, arrebatándonos a compañeros que tanto nos enseñaron y deleitaron.

Desde aquí y públicamente, quiero agradeceros todo lo que me enseñasteis y como lo hicisteis en distintos foros este mensaje será global para todos y cada uno de los foros que visitaba asiduamente y que por razones dejé de hacerlo tanto, dejando a muchos compañeros allí. Gracias Vicente, Txismorro y otros que ya marcharon también por darme la posibilidad de aprender de vuestra sabiduría, gracias a los que aún seguis aquí (espero que por mucho tiempo) porque también a vosotros os agradezco.
Prometo seguir dando jaleo en el mundo pajaril y no desistir, seguiré apoyando lo que creo y pienso y ayudando tanto como pueda tal y como vosotros hacíais.

Para toda la familia y aunque no sirva de consuelo en estos casos, decirles si es que lo leen, que una persona se mide por sus actos y ellos… eran muy grandes. Seguro que están en algún lugar maravilloso, capturando y fotografiando, riendo y cantando. Dicen que no morimos mientras que alguien nos recuerde, pues creedme que mucha gente tenemos razones para recordarlos toda nuestra vida, y al menos en mi mente siempre tendrán un recuerdo de cariño tremendo.

Sin más, un abrazo enorme a todos los amigos y familiares.

Atentamente Pedro Acero…. Administrador de un foro cualquiera, pero orgulloso de tener aficionados tan grandes como ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×